lunes, 30 de enero de 2012

Bob Marley

Conserva lo que tienes... lucha por lo que quieres... valora lo que posees....perdona a las personas que te hieren y disfruta a las que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho.No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio....Nunca es tarde para empezar.

lunes, 16 de enero de 2012

Quiéreme si te atreves.

Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico...; que gozada, era lo mejor del mundo... 
Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico , el kamasutra , las bolas chinas.... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenio... [...] Mejor que las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, , mejor que Woodstock y sus fiestas mas orgásmicas... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.



sábado, 14 de enero de 2012

No sabes lo que he aprendido sin ti.

Es cierto eso de que a palabras necias, oidos sordos; que no solo los días soleados son para disfrutar asi que desde ahora adoro la lluvia y las tormentas; que habrá gente a la cual simplemente no le caigas bien y otras en cambio, no puedan vivir sin ti; que los sueños por supuesto existen para hacerlos todos realidad; que amigos de verdad, pocos, pero los mejores; que las heridas del corazón no suelen cicatrizar ; que los recuerdos pueden convertirse en un arma muy letal; que la gente suele entrar y salir de nuestras vidas como las ráfagas de viento; que hay cosas que no se dicen con los labios; que a fuego lento las cosas suceden mucho mejor; que no hay nada imposible si realmente lo deseas; que la ternura de alguien a quien amas es uno de los mejores regalos; que el tiempo es oro y sobre todo no espera por nadie; que ser uno mismo es, por encima de todas las cosas, la mejor opción; que la libertad individual es un derecho innato; que es hora de improvisar; que quiero comerme el mundo y no al revés; que las oportunidades están para aprovecharlas y no para dejarlas escapar...pero sobre todo he aprendido, que se puede llegar a echarte tantísimo de menos que incluso llega a doler....