jueves, 29 de diciembre de 2011



El arte de vomitar, vomitarlo todo, lo que piensas, lo que sientes, lo que no puedes decir, lo que siempre has querido decir, sacar de ti todo lo que te oprime. Sea lo que sea eso. Tengo tantas cosas dentro que ya no me mantengo el pie del peso. Sacarlas, una a una, desecharlas, tirarlas con el resto de recuerdos y palabras vacias. No volver a verlas, tirar todos los trastos viejos a la basura, dejar de pedir ayuda y salir… salir con la cabeza alta y sin mirar atrás. Y cuando te decides a hacerlo, cuando vas a vomitarlo todo, abres la boca y no sale nada.


martes, 27 de diciembre de 2011

.

Me gustaría poder dar marcha atrás en el tiempo, cambiar todos los errores que he cometido.
Hay veces que piensas en todo lo que tienes, todo lo que te ha pasado en esta corta vida y dices:
- ¿ Porque?,¿Porque se puede crear tanto dolor por una estupidez? ¿Es posible que la persona que más quiero esté amargada por mi culpa?-
Intentas estar con él lo mejor posible para no perder el contacto, seguir estando a su lado sin agobiarle.... y llegas un día a tu casa, y te conectas al tuenti, y pum, llega esa persona y te dice todo lo malo que le has echo.
Quiero gritarle al mundo toda la rabia que tengo, la alegría, la tristeza, TODO; pero no hay nadie que me escuche.
Y aquí estoy yo, rodeada de gente que no siente; en momentos como estos decides callar, porque aunque quieras o no, no tienes otra opción. 
¿Resumo todo esto en una palabra? IMPOTENCIA.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Ibor Martinez

Un gran chico, de una ciudad llamada Valencia .
Es un loco soñador que uno de sus grandes sueños es jugar con el mejor equipo que he conocido: el VALENCIA CLUB DE FUTBOL.
Su objetivo es jugar en la final de la champions; millones de personas animándole asta la muerte, dejándose la garganta como lo hace él en su peña de los ULTRA YOMUS. Empieza el partido, y todos  los jugadores se dejan la piel por conseguir la victoria; le llega el balón a Ibor, corre, chuta , regatea... y GOL! Justo el punto que necesita el Valencia para ganar! 
Ibor esta feliz, no solo por haber ganado, sino por como ha ganado. Su sueño esta echo realidad.